Arteterapia Frozen o por qué tengo 2 años mentalmente.

27.2.17

¡Hola, pequeños pingüinos!

Hoy os traigo una entrada especial para mí. Os vengo a enseñaros un libro de mandalas de una de mis películas de animación favoritas, Frozen. Siempre he sido una apasionada de sus personajes, sus canciones, su historia entera; así que cuando Boolino me propuso enseñároslo no pude decir que no.

Podéis pasaros por la ficha técnica del libro por aquí.



De momento, no he podido utilizar mucho este libro, pero la verdad es que me gusta mucho. El único defecto que le podría encontrar es que no tiene muchos dibujos de los personajes de la maravillosa historia de Disney, sino que la mayoría son mandalas que poco tienen que ver.




Espero poderme poner muy pronto con él, lo poco que lo he utilizado me ha servido mucho para relajarme y dejar de pensar en los trabajos, exámenes y deberes del instituto y pasar un buen rato como sin importarme que parezca que tengo dos años mentalmente.




¡Y esto es todo por hoy! Ya sé que es una entrada muy cortita, pero os tengo una sorpresa preparada para esta semana que espero que os guste muchísimo. Así que hoy no me despido hasta la semana que viene, sino hasta este jueves a las cinco de la tarde...

Un día como hoy nació John Steinbeck...



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Santa Template by Mery's Notebook © 2014
Adventure Time - Penguin