SORTEO: 200 seguidores + 1 añito

1.3.16

¡Hola, pequeños pingüinos!

Me hace especial ilusión escribir esta entrada, ya que se trata de un sorteo para celebrar este añito en blogger (que haré el próximo 27 de marzo) y agradeceros haber llegado a los 200 seguidores. Con este sorteo quiero daros las gracias por estar ahí, muchísimas gracias a todas esas personitas que os habéis suscrito, que me leéis i comentáis siempre...



¡Ah, sí! ¡Pero si no os he dicho qué sorteo! Habrá dos premios para dos ganadores: La cançó de la nostra vida, de Eloi Fortuny; y Sígueme la corriente, de Megan Maxwell. El primero es cortesía de la editorial Cruïlla (¡muchísimas gracias!) y podéis leer la reseña que hice aquí; el segundo no lo he puesto yo de mi bolsillo XD. Además, los libros irán acompañados de monerías tales como marcapáginas.



Voy a empezar por explicaros las bases muy resumidamente. Van a ser dos sorteos, uno de cada libro (ya que mucha gente no habla catalán y sería un lío si pusiera  los dos en el mismo formulario). Os podéis apuntar a los ds si queréis. Empiezan hoy (1/3/2016) a las 12.00h y acaban el día del cumpleaños del blog (27/3/2016) a la misma hora. La única base obligatoria para participar es ser seguidor del blog, las otras son opcionales.

En cuanto a los ganadores, se tendrían que poner en contacto conmigo a partir de la publicación de estos. Si no me contactaran en 72 horas, pasaría el premio a un segundo ganador y si este tampoco se pusiera en contacto conmigo en otras 72 horas, el premio sería declarado desierto. Por cierto, no me hago responsable si Correos hace de las suyas y decide perder los paquetes XD.

Por último, decir que el sorteo es nacional.

a Rafflecopter giveaway

a Rafflecopter giveaway

Bueno, pues esto es todo por hoy. Espero que os haya gustado el sorteíto y que os apuntéis, nos vemos en los comentarios.

Un día como hoy nació Richard Wilbur...


56 comentarios:

  1. Wii, hoy ya puedo apuntarme. ^^
    Ya estoy apuntada, de hecho creo que fui la primera ^^
    Muchas gracias pr le sorteo y enhorabuena por los seguidores :D
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. No voy a participar, venía a comentarte (ahora que puedo) para desearte la enhorabuena por tus 200 seguidores. Te mereces cada uno.

    Y que a veces creo que te vas a pensar que te hago bullying jajaja pero solo soy sarcastica y rozando lo borde con la gente que me cae bien (ya ya excusas,pensarás) me alegró haberme suscrito y conocerte cuando no llegabas a 100 y yo a 20 en GR ;)

    Besos y chocolate a gusto del consumidor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cosas como esta merece la pena ser blogger <3 Gracias por estar ahí desde (casi) el principio, sabes que en el fondo (muy muy en el fondo) te quiero un montón.

      MUCHOS BESOS Y CHOCOLATE

      PD: Participa.

      Eliminar
  3. Hola Pingu!!! ja m'he apuntat al teu sorteig ;) espero tenir sort!!

    petons i ens llegim!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karou! Que la sort estigui de la teva part! :P

      Una abraçada i ens llegim! <3

      Eliminar
  4. Ja participant! A vore si tinc una miqueta de sort!

    ResponderEliminar
  5. Hola,primero felicidades por el año.
    Participo 😊
    Muchas gracias por el sorteo ☺

    ResponderEliminar
  6. Conmigo ya tienes un nuevo seguidor¡¡ jajaja me alegra quedarme por aquí y si te apetece nos seguimos leyendo¡¡ felicidades por los seguidores¡¡ a seguir creciendo¡¡ un beso¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Participo por el de Megan.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  8. me apunto por los dos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Genial! ¡Espero que tengas suerte!

      Eliminar
  9. Hola a tod@s!
    Participo en el sorteo
    Gracias por el sorteo y suerte para tod@s!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! ¡Que tengas suerte!

      Eliminar
  10. Hola Pingu!!!

    Moltes felicitats pel gran número de seguidors! Te'ls mereixes!!
    I moltes felicitats també pel primer any!
    Crec que no participaré al sorteig, però els hi desitjo sort als qui participen^^

    ¡Una abraçada!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Me encanta tu blog! Espero tener suerte en el sorteo! :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Buenas! Acabo de entrar en tu blog por primera vez y me encuentro con esta agradable sorpresa, así que me apunto al sorteo de cabeza y me quedo de seguidora :) Yo también tengo un sorteo activo en mi blog, si te apetece pasarte será un placer leerte por allí. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Ahora mismo me paso por tu blog, un beso.

      Eliminar
  13. ¡Hola, participo! Y felicidades por los seguidores :D

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Te he conocido gracias a la iniciativa de Ídia 'Jo parlo català', así que me quedo por aquí.
    Y de paso, participo en los sorteos.
    ¡Muchas felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, guap! ¡Un beso, nos leemos!

      Eliminar
  15. Me apunto :) Felicidades por el añito, muack.

    ResponderEliminar
  16. Holaaaa, me uno al blog y al sorteo, gracias!

    ResponderEliminar
  17. Me apuntoooo!! ^^

    Mil gracias por el sorteo! y FELICIDADES por ese aniñito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, dentro de una semanita ya sí que será un año de verdad!

      Eliminar
  18. Participo en el sorteo encantada ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! ¡A ver si hay suerte!

      Eliminar
  19. Participo, a ver si hay suerte :)
    Muchas felicidades por ese (casi) añito con el blog! Que se dice pronto.

    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Seguía a este blog de hace tiempo y yo me entero media hora antes de que finalice de que hay sorteo, soy así xd Muchas felicidades por el año que llevas, espero que sigas muchos más. Y, más vale tarde que nunca, ¡participo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias y que tengas muchísima suerte!

      Eliminar
  21. Hola Pingüino lector!
    He participat al concurs, l'únic que en una mateixa entrada he fet els "passos" 5 i 7... No sé si val...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. És clar! Gràcies per participar! Un petó, ens llegim!

      Eliminar
  22. Hola pingu! <3 <3
    mai havia guanyat res en un sorteig!! (mai havia participat en cap altre pero tot i aixi mola) ;)
    petons una abaraçada i ens llegim <3 ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ups, això no hauria de sortir XDDDDDDDD Demà anuncio els guanyadors XD

      Eliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014
Adventure Time - Penguin