Citas: Croquetas y Wasaps (Begoña Oro)

5.8.15

¡Hola, pequeños pingüinos!

Hoy os traigo alguna que otra cita de un libro que he leído hace muy poquito y me ha gustado muchísimo. Tendréis la reseña de aquí a poquito...


Pidiéndome lo único que no podía darle: mi INDIFERENCIA.


Hay marcas que se hacen de una vez para siempre. Y las arrugas de ese papel, las arrugas de mi rabia y de mi pena, las arrugas de toda una vida deseando que alguien te quiera para que luego solo te quieta tres días no las habrían podido eliminar ni cien chutes de bótox ni una apisonadora de autopistas.

No hay nada más odioso que escuchar a una amiga intentando librarte de tu mejor enemigo cuando tu peor enemigo eres tú Y LO SABES.


Dame todos los daños colaterales de la felicidad, pero dame felicidad.

No hay dolor que cambie el rumbo del universo. Y no sé si eso es tranquilizador o escalofriante.


Debería acostumbrarme. Pero no podía.  ¿Se acostumbra uno a una herida? ¿Se acostumbra uno al dolor?

Era como comparar una herida mortal con una raspadura que merece ni una tirita. Pero prueba a estar dentro del dolor, prueba a quitar importancia a un dolor cuando estás dentro de él. Prueba a medir el sufrimiento.



Un día como hoy nació Guy de Maupassant...

6 comentarios:

  1. Hola^^
    Me han gustado mucho las citas; ahora tengo más ganas aún de leer el libro >_<
    ¡Gracias por compartirlas!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gusto mucho el libro, ¡a ver si te animas pronto!

      Nos leemos :-)

      Eliminar
  2. Tengo tantísimas ganas de leerlo... Vaya... Hago RT del comentario de arriba y me ahorro escribir lo mismo jajajaja
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA

      Léelo ya, ¡no te defraudará!

      Nos leemos <3

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Me han gustado mucho las citas, aunque no he tenido una buena experiencia con la autora así que no sé si leeré este libro...

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el primer libro suyo que leo, y la verdad es que me ha encantado. Yo de ti le daría una oportunidad ;D

      Nos leemos :)

      Eliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014
Adventure Time - Penguin