CRÓNICA: #KDDBooktubeES

21.7.15

¡Hola, pequeños pingüinos!

Hoy os traigo otra crónica, concretamente de la quedada booktuber/ blogger/ lectoryyaestá que hicimos el pasado 12 de julio en el parque de la Ciutadella, en Barcelona.

A las 12, ya estábamos todos (o casi) en la puerta, saludando a todos nuestros amigos y conociendo a gente nueva. Después de estar allí un rato, buscamos un sitio donde poder estar todos (¡éramos unos 50!) y allí nos presentamos todos, diciendo nuestro nombre y si teníamos blog o canal. Y hubo gente que repartió marcapáginas tan cuquis como estos ^^


Cortesía de abookislikeatardis


Cortesía, por orden descendiente, de La cueva de CharlesAndreo RowlingLa Tauleta de Nit y Never be Hopeless

Luego, varia gente se fue a preparar los globos de agua para la gran guerra de agua que íbamos a hacer, mientras los otros nos quedábamos hablando en el parque. Cuando volvieron, empezamos la guerra de agua. Y no era una guerra normal, no. Para empezar, nos dividimos todos en dos equipos. Cada equipo hacía preguntas literarias al otro, y si éste fallaba, le lanzábamos globos, pero si acertaba, nos los lanzaban ellos a nosotros.

Después de mojarnos un poco y llenarnos de tierra, vino la hora de la comida, y también hicieron un pequeño sorteo de libros. Luego, hubo varia gente que estuvo jugando a mímica literaria, mientras otra (como yo) no paraba de hablar por los descosidos, hacerse fotos, reír hasta más no poder y preguntar a la gente si quería estar nominada al booktag del pingüino XD

Ya llegó la hora de despedirse, y unos cuantos nos quedamos haciendo el tonto por allí ehem, gats guerrers, ehem. Me lo pasé genial, y espero poder volver a repetir dentro de poco.


¡Foto de grupo!

Un día como hoy nació Ernest Hemingway...


2 comentarios:

  1. Hola^^
    Me lo pasé genial en la quedada, fue muy divertida y ya tengo ganas de que se haga otra.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Yo tengo muchísimas ganas! Fue genial, de verdad.

      Eliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014
Adventure Time - Penguin