¡Cógetelo! ~ Sandra Parejo

1.5.15

¡Hola, pequeños pingüinos!

Hoy os traigo la reseña de un libro que leí hace ya algún tiempo, a finales de marzo.

Autora -> Sandra Parejo
Número de páginas -> 260
Editorial -> ?
Año de publicación -> 2015
Idioma original -> Castellano


Sinopsis

Martina es una chica con una vida tranquila y con pocas ganas de enamorarse después de su última decepción. Álvaro es un chico atractivo pero sin mucho interés por las féminas. Un día todo empieza a cambiar para cada uno de ellos y deben luchar para seguir con sus ideales. ¿Conseguirá Martina seguir con su vida tranquila? ¿Y Álvaro podrá seguir siendo indiferente a ella?


Opinión personal

De esta novela no me esperaba gran cosa, tan solo una trama sencilla y romanticona. Y fue exactamente lo que me dio este libro.

Una cosa que me gustó fue que estaba escrito en primera persona, desde el punto de vista de Martina. Con esto impide que podamos conocer muy bien a Álvaro, pero que podamos conocer mejor a Martina. Personalmente, hubiera hecho la novela alternando el punto de vista de los dos protagonistas.

Seguimos hablando de los personajes. A mí me han parecido algo desdibujados, que hacen cosas por hacer y que no tienen ningún objetivo. Los personajes cambian mucho al largo de la novela, cosa que hace que no parezca del todo real.

Sobre la trama, es el típico tira y afloja de los dos protagonistas. Os haré un minispoiler. Pero no os preocupéis, porque sale en la página 16. Y he hecho una rima y todo. Bueno, pues resulta que Martina va con unos paquetes y Álvaro choca con ella. Todos y cada uno de los paquetes van al suelo. ¿Y qué hace él? Recogerlos todos. Y a Martina le gusta lo que hace y cuando la toca. Típico de una película americana.

Eso sí, este libro engancha como una mala cosa, pero tan solo porque quieres saber si al final Álvaro y Martina acaban juntos o no. Ideal si llevas unas cuantas lecturas pesadas y quieres evadirte.

La edición me gusta bastante. La portada es bonita y fresca, los inicios de capítulo tienen el mismo estilo, y la letra es bastante grandota.

Con todo esto, mi puntuación es...


2,5/5

Ideal para pasar el rato, pero no para una lectura profunda que te haga sentir.


Un día como hoy nació Joseph Heller...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Santa Template by Mery's Notebook © 2014
Adventure Time - Penguin